I will always give my best, no matter what.

No te obligo a que entres, pero si lo haces, que no sea por equivocación ni por aburrimiento sino por placer!

13 noviembre 2010

Mis padres

Mis padres, todos diremos que nuestros padres son los mejores, los más guapos, etc.. pero sin duda mis padres son mucho más para mi , pues yo tengo otro concepto diferente de que a lo mejor tenga otra persona.
Para mi , mis padres, son aquellas personas que me han ayudado a elaborar la base que tengo: una base trabajadora, humilde... pero si yo tuviera que agradecerles a mis padres algo sería, sus formas de enseñanza pues la verdad es que tengo unos padres que pocos puedan tener, pues ellos no te regalan ni te dicen nada pero simplemente me dan su cariño con sus personalidades.
GRACIAS POR SER COMO SOIS.

2 comentarios:

  1. Hola Alejandro, por fin leo tu blog,y me encuentro con una persona que escribe muy sincero y con unos sentimientos maravillosos.
    Me alegra que seas así y estoy segura que el hombre que están forjando tus padres, dará todo el fruto que lleva dentro cuando llegue la hora.
    En unos años verás tus esfuerzos compensados, unas cosas las alcanzarás y otras las sustituirás por aquellas que en ese momento te vendrán mejor. No dejes de tener ilusión por todo lo que hagas, solo así conseguirás que se hagan realidad.
    Un beso muy fuerte y sigue escribiendo.

    ResponderEliminar