I will always give my best, no matter what.

No te obligo a que entres, pero si lo haces, que no sea por equivocación ni por aburrimiento sino por placer!

06 enero 2011

Tú y yo.

Es una historia de dos en la que solo salimos TÚ y YO, yo era aquel niño que soñaba contigo de día y de noche por tenerte refugiada en mis brazos por un momento, para que por un momento nuestras almas se fundieran juntas para siempre, pero aquello no sucedió ¿porqué?... tú no querías mi amor pero tal vez si, pues era algo complicado era un no pero si. Tú tenías un sentimiento y yo otro los dos muy parecidos pero tal vez divididos por el miedo de no tener el valor de entablar una relación más allá de la amistad, pues bien yo quería tú no lo se, pero yo me moría por un si que saliera de tu boca...pero eso no sucedió, tal vez fue por tu culpa o por la mía de no saber bien como quererte más de lo que te quiero...El final todavía no se a escrito pues tu eres la autora y yo el escritor que escribe mis sentimientos de amor.

4 comentarios:

  1. Qué bonito!! Qué fuerte es ese sentimiento a cualquier edad...Tu suerte es que aun tienes la libertad de sentirlo muchas veces. Con el tiempo, tienes que aprender a mantener vivo el mismo amor, pero créeme, lo que sientes ahora no volverá, así que, disfrútalo, súfrelo, vívelo...

    ResponderEliminar
  2. Ya... esta edad como dicen muchas veces, es bonita pero no todo es amor y corazón pues hay veces que te lo rompen..

    ResponderEliminar
  3. Hola Ale, en la entrada "Mis padres" te he dejado un comentario.
    Este escrito me ha gustado mucho y me lleva a mi adolescencia, te comprendo, es una edad que nos deja buenos y malos recuerdos, quizás más malos que buenos. Es la etapa más dura para el ser humano, pero lo bueno que tiene es que solo dura unos años, hay que tomarlo con paciencia, aprovecha el tiempo, todos los sentimientos sirven para aprender de ellos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar