I will always give my best, no matter what.

No te obligo a que entres, pero si lo haces, que no sea por equivocación ni por aburrimiento sino por placer!

15 septiembre 2010

El mar

Para mí el mar es un lugar donde puedes dejar que tus malos recuerdos y sentimientos apenados se los lleve el agua,desde mi punto de vista teórico, para mí el mar es un lugar donde me puedo expresar con cosas naturales como el agua, el viento, la arena, etc... todo forma un conjunto de sitios donde depositar tus malos momentos o recuerdos, el mar un lugar que siempre lo sentiré tan cerca... siempre añoraré perderme en el mar con mi velero y dejar relajar mi mente y mi persona pues en esta vida ,siempre estás detrás de cosas o intentando lograr logros con tal de considerarte mejor que ¿qué? alguien ¿me equivoco? creo que no.



No hay comentarios:

Publicar un comentario