I will always give my best, no matter what.

No te obligo a que entres, pero si lo haces, que no sea por equivocación ni por aburrimiento sino por placer!

14 septiembre 2010

Zahara de la Sierra

Esto que os voy a contar pasó hace menos de una semana , era un día como el de hoy pero claro mi padre tenía descanso ese día, entonces decidimos ir a pasar el día en una playita artificial en Zahara de la Sierra,entonces emprendimos camino...una vez allí dejamos el coche aparcado y fuimos a entrar pero por lo visto había que pagar en total 12 euros tanto adultos (mis padres) y menores(mi hermana y yo) y tampoco se podía pagar con tarjeta, eso provocó que mi padre se alterara porque teníamos que volver al pueblo de Zahara a menos de 10 km para sacar dinero, pero lo gracioso de todo esto que llevábamos la comida y para poder entrar teníamos que pagar 12 euros y mis padres llevaban solo 11 euros , entonces por un maldito euro tuvimos que darnos otra vuelta.
Al llegar de nuevo otra vez tuvimos que dejar el coche al sol pues las encargadas del aparcamiento se les olvidó guardarnos el sitio pues el aparcamiento valía un euro, nos devolvieron el euro y por fin entramos , una vez ya acomodados en la sombra y al lado del agua empezamos a comer,después nos metimos todos en el agua pues hacía mucha calor y anda que el agua no estaba fría, te dolía todo cuando te metías en el agua completamente.Al salirnos del agua decidimos cambiar de sitio pues ya estaba dando el sol. Al rato volvió el sol y otra vez nos tuvimos que cambiar y menos mal que esa fue la última vez en cambiarnos.
A las 6 de la tarde mi padre decide ir a tomar café, fuimos al chiringuito y tardamos media hora en pedir dos cafés por culpa de unas SEÑORAS que cambiaban de opinión para tomar el café cada un minuto, en fin nos tomamos el café, recogimos los bártulos y vuelta para casa.

En fin un día que se recordará para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario