I will always give my best, no matter what.

No te obligo a que entres, pero si lo haces, que no sea por equivocación ni por aburrimiento sino por placer!

13 septiembre 2010

Mi expresión

Mi expresión , una sensación que pocas veces o tal vez nunca he llegado a sentir pues parece que mi expresión nunca cuenta o no quieren oir , bien pues muchas veces he pensado en las cosas que me trago y debería decir y no lo digo para no ocasionar problemas, yo creo que las personas que pueden decir claras las cosas en este caso a sus padres para mí son verdaderos valientes pues yo sin embargo no contesto o replico simplemente para no hacer daño, pero hay veces que pienso que no hacen daño debería decirlas para abrir los ojos a personas que tienen los ojos entrecerrados,siempre un problema ,siempre una escusa ,siempre un impedimento ,para que no lleves la razón, cualquier pretexto para no llevar la razón, muchas veces me he sentido muy mal pues veo que es muy complicado para mí hablar claro con mis padres cosa que no me debería dar vergüenza pero es la verdad muchas veces no digo la verdad o le hablo claro a mis padres por miedo a lo que me digan o piensen de mí, yo creo que esta edad tanto para mí como para muchas personas de mi edad es complicado pues es una etapa en la que te tendrás que encontrar con tus padres más de una vez pues tu tienes una idea y ellos otra, con esto no quiero decir que nosotros siempre llevemos la razón pero hay veces que tu llevas la razón y la pasan por alto como si nada. Para mí estas letras me sirven de desahogo pues viendo como está mi panorama creo que tendré que librar más de una batalla.En cuanto a lo bueno de mis padres que son infinitas no puedo pedirles más pues son las mejores personas que puedes llegar a encontrarte en la vida ya que siempre te apoyan aunque siempre sientan que te apoyan poco y gracias a ellos muchas veces me he sentido el niño más feliz del planeta  por sus formas de ser gracias a ellos  me han ido abriendo puertas que nunca vería abiertas. Mis padres las personas que siempre tendrás en la memoria. Mi abuela, una mujer que siempre te da muy buenos consejos de la vida una persona de lo más buena, mi tía Blanca chica...que haría yo sin ella,gracias a ella me he podido desahogar en momentos difíciles de mi vida ya que muchas de las veces ella piensa igual que yo,mi tía Mamen una persona de una forma de ser que más quisieran tener otras,mi tía Concha, una persona que te alegra la vida en cada momento con sus gracias y chistes, mi madrina la que tanto hecho de menos su forma magistral de tratar a la gente de manera formidable y por último mis queridos primos, que haría yo sin ellos no tengo palabras,todos diferentes pero a la vez los mejores aaa y se me olvidaba mi querida hermana Marta, una personilla que desde que nació me dio y me da felicidad con su sonrisa plasmada en la cara todos los días a pesar de su carácter jajajajaja. 

En conclusión, que puedo decir soy una persona PRIVILEGIADA.



3 comentarios:

  1. Chiqui, me estoy quedando impresionada de cómo escribes!!! A pesar de que es verdad que hemos hablado en muchas ocasiones, no me imaginaba todo lo que llevas dentro. Gracias por tenerme en cuenta en tus palabras. Yo tb me siento muy PRIVILEGIADA por ello. Me alegra mucho saber en cuánta estima nos tienes y espero que a pesar de que pasen los años y tus prioridades vayan cambiando, siempre nos sientas así y que sepas que siempre nos tendrás a tu lado para todo lo que necesites. TQ

    ResponderEliminar
  2. De nada tita, yo solo escribo lo que siento.Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Haber escribes mu bien pero deja d hacer kursiladas y ponte heavy metal a tope deja las poesias y toka la gitarra eb una palabra.

    deja d ser kursi y ponte hevy k ganaras respeto


    sin ofender o weno un poko aunk escribes bien olvodate

    ResponderEliminar