I will always give my best, no matter what.

No te obligo a que entres, pero si lo haces, que no sea por equivocación ni por aburrimiento sino por placer!

13 septiembre 2010

Mis frases más profundas

-Mis manos se pierden en tu cuerpo, mi boca se esclava de la tuya, la pasión es fuego de placer, y mi amor por ti, es todo lo que soñé.


-Me provocas sentimientos y placeres, me embriagas con tu belleza, me haces desearte en cada instante, me muero en tu ausencia, ¿qué es esto más que amarte?.


-Me derrites con tu mirada, haces fuego en mis sentimientos, provocas caricias en mi alma, sueño aún despierto con tu boca... te amo.


-Miro a la ternura y aparecen tus ojos, pido placer y tu boca me regala tus besos, sueño con la felicidad y tú estás a mi lado.


-Miro hacia un lado miro hacia otro pero para cualquier lado que mire tu estás ahí iluminándome como ninguna en una noche oscura y fría.


-Coge mi mano y di que eres mi sueño hecho mujer, reconoce que eres mía y yo tuyo, siéntete mi amor, porque tú siempre fuiste el mío.


-Eres mi día eres mi noche eres...toda mía.


-Siento inseguridad, tú estás ahí, siento un fuego interior , tú lo reavivas , tú mi vida solo tú .


-Eres dolor,felicidad,sufrimiento y condena de haber caído en tus profundos labios.


-Eres aquella que en el horizonte brillas,brillas más que las maravillas.


-Sabes a dulzura, a felicidad de princesa llena de ternura, sabes a besos eternos y caricias infinitas, sabes a amor, porque tú eres toda amor.


-Abrázame para que pueda sentirte, para que no tenga que añorarte, abrázame para entregarme a ti y poner tu nombre a mi dicha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario